miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mandamientos sexosos.



20 Experiencias Sexuales que debes vivir antes de los 30.

En el miércoles de hoy toca…Sométete al auto examen de aventuras sexuales y no dejes de completar tu lista.


1.- Exhibicionista: hacer el amor en un lugar público, en el que las posibilidades de ser pillado son amplias. Los baños de casas ajenas son ideales o los estacionamientos de centros comerciales. Lo mejor es quitarse toda la ropa y gemir. Si alguien lo nota, Mejor.
2.- Jueguisolo: masturbarse con un juguete sexual le pone picante al autoerotismo. Serás de manos hábiles. Pero lo que un vibrador, una vagina plástica o un seccionador hacen, no lo logra ni Maradona con su "mano de dios".
3.- Hedonista: combinar placer-dolor (sin que sangres o termines en el hospital). Si siempre que tienes sexo nada más falta que saques el arpa, tienes que explorar tu lado salvaje. Incluye arrancamiento de prendas a mordidas y rasguños leves.
4.- Mal Comensal: Provocar orgasmos por debajo de la mesa. Los manteles son excelentes camuflajes. En un concurrido restaurant, deslizar tus deditos por la entrepierna de tu pareja y llegar hasta sus genitales provocándole una doble respuesta: un orgasmo y la necesidad de fingir ecuanimidad.
5.- Tribilin: Hacer un trió. Bien dicen que tres mentes piensan mejor que dos. Y BAJO LOS EFECTOS DE LA CALENTURA, la creatividad puede incendiar la cama. Sólo ten en claro qué quieres: un invitado de tu mismo0 sexo o del opuesto. No apto Para celosos empedernidos.
6.-Edipo o Electra: Tener sexo con alguien que te lleve más o menos unos 10 años amplia tus horizontes. En la mayoría de las ocasiones hay algo qué aprenderles a estos experimentados amantes.
7.- Fisgón(a): asistir a un show de desnudistas o a una cabina de sex shop sólo para ver y excitarte. Saldrás listo para desfogar todo lo que esas imágenes provocaron.
8.-Pisa y corre: Acostarte con alguien que acabas de conocer y que sabes que nunca más verás y de quien ignoras su nombre. En este caso especial. Usar protección es imprescindible. Y si eres mujer no creemos que quieras decirle a tu hijo que ni siquiera sabes el nombre de su papa.
9.- Telesexo: Compartir tus fantasías y "tirarte" a distancia a tu pareja o a una persona anónima vía por telefónica o por chat. Tus manos serán las del interlocutor, así que tu amante será tan virtuoso como tú desees.
10.- Indolente: Dejarte felar, penetrar, manosear, lamer y besar sin mover un solo dedo, convertirte en un holgazán o una vaquetona inundados de placer. Se sugiere recibir fellatio en el tráfico
11.-Pornstar: Grabarte o fotografiarte teniendo sexo y excitarte al revisar tu videoteca. Tener tus propias imágenes porno es como hacerte un tributo.
12.- Soez: Soltar la lengua y decir vulgaridades, albures y suciedades en pleno en pleno acto sexual dignas de ruborizar a polo polo. Es una manera de liberarse y divertirse. Aplicaos el ¡chúpamela! o el ¡cojéeme!
13.- Voyerista: Espiar a tú pareja (o algún forastero en vivo y en directo), mientras se baña o se esté desnudo sin que se sepa observado (a), ayuda a ejercitar tus fantasías. Procura masturbarte.
14.- ¡Ay, mami!: Doña madre o padre de tu amigo(a) está de buen ver, es divorciada y quiere sexo, no seas egoísta, por lo menos hazlo una sola vez en tu vida.
15.- Aguafiestas: Sacar a tu pareja de una fiesta para llevarla(o) al patio trasero o al auto para un rapidin y regresar y seguir departiendo con las mejillas rojas y sintiendo aun la pelvis palpitante.... y la humedad genital.
16.- Sinvergüenza: Tener sexo en la cama, de tus papas, de tus abuelos, de tus hermanitos o la cuna de tu sobrino. Allanar un espacio que supuestamente merece veneración le da un sabor peligroso a la experiencia.
17.- Mitomanía: Inventar una historia digna de ser publicada para salir huyendo de una pésima noche de sexo sin lastimar al mal amante.
18.- A la Prima(o): Aunque es raro el matrimonio entre familiares, ¿por qué no tener un buen faje o sexo con esa (e) primo(a) que te desea tanto como tú a ella (el)?
19.- Chantajista: Convencer a una persona de tener sexo contigo por una razón tonta, Que haces parecer poderosa Sólo por obtener los beneficios del sexo, como ejercitarte, despejar tu mente o embellecerte; sin importar nada más.
20.- Patio trasero: Hombres, no teman que su próstata sea estimulada por el dedo de sus parejas. Mujeres el sexo anal OFRECE MULTIPLES ORGASMOS. Moraleja: primero báñense juntos.

¿Cuantos llevan?

No hay comentarios: