martes, 21 de octubre de 2008

JeFe dE JeFeS

Hay algo que me mantiene entretenida en todo momento, no es la televisión, ni salir con chicos o andar en la calle aplanando banquetas; es algo mas intimo y espiritual, algo que a todo mundo gusta por su gran variedad y versatilidad de sonidos , y es que no lo puedo negar.......soy adicta a la música!. Y ps si! escuchar música es mi hobbie favorito. Me gusta recibir y seguir recomendaciones de mis amigos y buscar nuevos sonidos en la red. Por eso, el día de hoy quiero compartir con ustedes algo que recientemente me encontré navegando por viejas y conocidas paginas de internet. Y es que ya hacia demasiado tiempo que no visitaba la pagina de la revista R&R , la cual ofrece una diversidad de podcasts ( de los cuales también soy fan), y sorpresa ! que me voy encontrando una nueva emisión. Se llama "Jefe la música de la calle " con Rulo lo pueden encontrar en este link :http://www.rockandroll.com.mx/programas/index.html o chekar la pagina de la revista R&R para volverse fans como yo ;)

En él podrás encontrar música no comercial, nuevas propuestas, música subterránea presentada de una forma muy amena e interesante ...........recueda no dejes de chekarlo y acá esta el link a la pagina de la revista :
http://jefedejefes.com/bienvenido.html

have fun!!!!!!!! ;)

3 comentarios:

M. Alfredo Gómez dijo...

Musica... y Jefe de Jefes... Faltaron los tigres del norte...

Unknown dijo...

Así se llama la revista !!! :P

M. Alfredo Gómez dijo...

Jajaja a bueno, cualquiera se puede confundir... de cualquier forma exelente recomendacion la R&R siempre ha estado en mis favoritos...