lunes, 27 de octubre de 2008

Especial Octubre

Como es bien conocido por todas las culturas, religiones, países y grupos étnicos, la humanidad siempre ha sido vulnerable a un ataque de los llamados muertos vivientes, o zombis. Han sido un innumerable número de películas, libros, programas de televisión, revistas y videojuegos donde las interminables hordas de estas criaturas llevan al hombre al borde de su extinción. Pero también son aquellos medios los que nos muestran que siempre hay esperanza y que, aunque pocos, siempre habrá sobrevivientes dispuestos a comenzar de cero y re poblar la tierra. Es por eso que hoy decidimos comenzar con los festejos de día de muertos con una guía definitiva titulada COMO SOBREVIVIR UN ATAQUE ZOMBIE.




Seguir Leyendo...


El primer paso en la supervivencia ante los no muertos es definir que es un Zombi:
Un zombi o zombie, se define como un muerto resucitado por medios mágicos por un chaman o hechicero a quien le sirve como esclavo. Originarios de las regiones donde se practica el culto al vudú, el término ha pasado a ser sinónimo de muerto viviente y en el argot popular para denominar a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de su voluntad.



Al principio del siglo pasado varios investigadores como Zora N. Hurston realizaron diversas investigaciones de casos diversos en regiones como Haití donde se aseguraba había personas que seguían siendo vistas aun después de sus servicios funerarios. Pero lo que no se supo si no hasta finales del mismo siglo es que en la mayoría de esos casos, las personas eran sometidas a drogas psicoactivas que los privaban de su voluntad, así que en teoría no estaban realmente muertos. Dichas toxinas, por otra parte, son originarias de las regiones tahitianas hecho el cual revivió los relatos de investigadores como filósofos dedicados a la investigación y explicación del fenómeno Zombi.


Nota: No debe confundirse a personas enfermas con virus como la Rabia con Zombis, ya que existen diferencias sustanciales que separan ambos estados físicos de manera considerable. En primer lugar, personas infectadas no están realmente muertas, si no están atravesando un proceso de infección el cual tarde o temprano los llevara a un fatídico deceso del cual no se tiene ningún dato derive en un despertar de la muerte o conclusión común. Por otra parte el medio de infección, aunque en común es derivado de la transmisión de fluidos, normalmente el periodo de incubación del agente zombi tiene un ciclo mayor al de cualquier virus relacionado con el fenómeno de los no muertos, aunque los tiempos pueden variar de acuerdo a la edad, tipo sanguíneo, y tamaño de la persona. Por último una persona que sufre una infección de tipo viral normalmente tiene alguna cura o tratamiento, por otro lado, se ha demostrado que no hay cura o tratamiento alguno para el fenómeno zombi.



Así concluye la primera parte de la nuestra guía, estén pendientes con los siguientes paso y recuerden, es mejor estar prevenidos he informados.

AngelusKnight Signing Off



5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Orale... que bueno que das la informacion, digo pa no entrar en panico y mas por las fechas.
Lo malo es q ya es noche y duermo sola y a ver si no sueño feo por que con las imagenes re tiernas pues...... sobre todo esa de las gemelas zombis que se ve estan muy felices.
Saludos!! y espero que tenga continuidad con algo asi como... que hacer en caso de que me corretiie alguno :P

M. Alfredo Gómez dijo...

jajaja, proximamente, como identificar un zombie... lo que necesitas creo esta en la cuarta parte del especial, gracias por los comments.

Iardena Hernández dijo...

La primera foto que desagradableeeeee xDDD Espero que hayas tenido un bueeen Halloween =D Se bueno, besooote!!

Guerrero dijo...

El problema d elas drogas del vudú es que son químicos muy destructores para el cerebro que los dejan así en cambió un virus (como el Virus-T) siempre va a tener la cura por dos razones, una es película y la segunda para que se hubiera prevenido que una horda de zombies comieran al mundo, el postes muy bueno ya quiero ver lo que sigue, saludos