domingo, 19 de julio de 2009

Harry Potter y el misterio..... dónde quedo la película?

Tras demasiados meses de espera, los fans de la saga de H.K. Rowling se dieron cita el pasado 16 de Julio en todos los cines de la ciudad para "deleitarse" con la penúltima pelicula. Esta última entrega tiene el nombre de Harry Potter y el misterio del príncipe, y eso es lo mismo que me dejo.... el misterio de saber porque siendo un buen libro la película es terriblemente mala?? La verdad no lo sé, mis expectativas sobre la misma eran demasiado altas. Si tomamos en cuanta que dentro de este capitulo pasan cosas bastante importantes para la vida de Harry y sus amigos, para el mundo mágico y el colegio de magia, por qué se hizo una película que solo muestra como resumen algo que fue grande e importante. En mi opinión al director le quedo grande el proyecto y mi película favorita seguirá siendo Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.....Arriba el talento Méxicano !!!!! XD

3 comentarios:

M. Alfredo Gómez dijo...

Mejicanos a la cabeza... deberiamos abrir un grupo Facebook para mandar a Del toro en las dos ultimas peliculas XD

Unknown dijo...

XD seeeeeeee!!!!!!

Unknown dijo...

Oye?? Porque publicaste y no me dijiste ?? ..... que pena!!!! le faltaba no??